Acerca de
Ágora


Plataforma que nace con la visión de compartir conocimiento entre  empresarios, directivos y profesionales.

Únete al Ágora de Escoem
Explorar nuevos horizontes y crece con nosotros

 

En Escoem estamos convencidos que el conocimiento es la piedra angular del crecimiento personal y empresarial, por ello, hemos dedicado nuestros esfuerzos a crear un espacio donde este conocimiento se comparta para dar las claves para inspirar y motivar en la era digital.

El Ágora de Escoem es un proyecto que se erige como un faro de conocimiento en áreas críticas de las empresas como son la legislación, el liderazgo, tecnología y la gestión empresarial. El aprendizaje es una experiencia viva, dinámica, que se enriquece con la interacción, por tanto, en el Ágora de Escoem encontraras webinars y eventos presenciales en los que se fomentarán el intercambio de ideas con  expertos que te abrirán un nuevo camino de descubrimiento.

Son momentos donde la teoría se encuentra con la práctica, y donde las ideas se convierten en proyectos. Nuestro objetivo es claro, queremos revolucionar nuestros servicios de asesoramiento acercando el conocimiento a las empresas. 

Cada seis meses tendrás la oportunidad de conocer a ponentes de primer nivel, generar debate, preguntar dudas y generar redes de contactos.


Retrasmisión en directo


Aforo limitado
 

Próximo Webinar

24
ABRIL 2024

Sistematizar la innovación para imponerte en tu mercado


QUIERO ASISTIR